Estrenamos nuevo programa de PODCAST en FFPaciente «El Rincón del Profesional» Episodio 1: Cáncer y COVID-19

ESTRENAMOS NUEVO PROGRAMA DE PODCAST EN #FFPACIENTE «EL RINCÓN DEL PROFESIONAL» EPISODIO 1: CÁNCER Y COVID-19

Un espacio creado por la Asociación FFPaciente para conocer la labor de los profesionales de la salud en diferentes áreas de salud. Encontrarás entrevistas en profundidad para hablar de la actualidad sanitaria. Un espacio para fomentar la participación activa de las personas para mejorar el autocuidado, el afrontamiento de la enfermedad y la información basada en evidencia científica.

Escucha el podcat “El rincón del profesional”  con el primero episodio sobre  Cáncer y COVID-19.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ONCOLOGÍA MÉDICA

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) es una sociedad científica de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, constituida por más de 2.500 profesionales del ámbito de la Oncología, con el objetivo de mejorar la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento del cáncer con un enfoque multidisciplinar. Para ello promueve estudios, actividades formativas y de investigación, divulgación e información dirigidos al socio, los pacientes y la sociedad en general.

Desde la SEOM, han elaborado unas recomendaciones para pacientes sobre el COVID-19 y desde la Asociación FFPaciente, hemos iniciado esta iniciativa donde el Dr. Álvaro Rodríguez-Lescure, presidente de la SEOM, responde a las preguntas acerca del Covid-19 realizadas por algunos pacientes pertenecientes al mundo de la oncología a través de nuestras redes sociales: inmunosupresión, perfiles de riesgo, complicaciones, seguimiento y tratamiento, información (e infoxicación), gestión en tiempos de crisis…

Vídeo completo con el Dr. Álvaro Rodríguez-Lescure

? #Podcast de la Asociación #FFPaciente?El Rincón del Profesional?Su primer episodio «#Cancer y #COVID-19» junto al Presidente de la @_SEOM, @Baricorcho. ¡No te lo pierdas!CLIC PARA TUITEAR

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Miguel Ángel Manyez por asumir la función de técnico para la edición de el programa «El Rincón del Profesional». Personas como tú hay pocas. Gracias amigo.
Oscar Romeu. Comprometido y siempre dispuesto a cumplir con sus objetivos. Gracias por dejarnos tu voz este nuestro proyecto.
Teresa Pérez. ¡La jefa de la herramienta CANVAS! Esa portada lleva tu marca.
Equipo de la SEOM por ilusionarse igual que nosotros en este proyecto.

Pedro Soriano

Presidente en Asociación FFPaciente Enfermera. DoctorandoF. Fundador del movimiento #FFPaciente. Paciente con Síndrome de Intestino Irritable. Profesor en Departamento Enfermería de la Universidad Europea de Madrid. Apasionado de la Salud Digital.

Deja una respuesta