FFPaciente y Proyecto SUEÑOON

Cuantas horas de sueño

CAMPAÑA PARA CUIDAR EL DESCANSO, @SUENO_ON

La constatación de que el sueño es un elemento básico para la recuperación y mejora de la calidad de vida de los pacientes ha propiciado este proyecto de investigación y la puesta en marcha de la campaña de sensibilización entre profesionales de la salud, pacientes y la sociedad en general.

La web http://www.suenon.recursosencuidados.es/index.html y las redes sociales son las grandes aliadas de la campaña, que intenta crear sinergias, entre enfermeras y otros profesionales de la salud con el compromiso de gestionar la luz y el ruido innecesarios; organizar los cuidados y la administración de la medicación teniendo en cuenta los periodos de descanso; y las preferencias de los pacientes al respecto. Todo ello basado en la investigación científica existente sobre este tema.

Interrupciones nocturnas, luces, puertas abiertas y persianas subidas… son muchos los factores por lo que decidimos contribuir en este proyecto de una manera activa. ¡Estamos dentro del equipo de SueñOn! Junto con grandes profesionales y pacientes, aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de los cuidados que ofrecemos.

Puedes ver la nota de prensa completa aquí

Deja una respuesta