En la piel de Mónica Rodríguez

Mónica es Técnico de Accesibilidad de la Fundación Once. Paciente de Diabetes tipo I y diagnosticada con una neuropatía periférica

Mónica trabaja de Técnico de Accesibilidad de la Fundación Once. Se considera adicta al conocimiento, le encanta trabajar con distintos perfiles de colaboración y en particular con personas con discapacidad.

Paciente de Diabetes tipo I y diagnosticada en 1996 con una neuropatía periférica. Además sufre de degeneración Macular Miópica a los 23 años de edad y ceguera sobrevenida hace 14 años.

Mónica con su dulzura y sus ganas de ayudar desde su perfil de Twitter nos enseña a comunicarnos de una forma accesible a todo el mundo no importando la discapacidad. Nos hace mucha ilusión que haya aceptado pasar un rato con nosotros y hacernos llegar como es la vida de una paciente con diabetes y además problemas de visión.

Con ella siempre se aprende que con muy poco esfuerzo se llega a todo el mundo. Cuando se tiene ganas de compartir y ayudar a otros pacientes sólo hay que poner un poco de nuestra parte y llegaremos a todos.

Gracias Mónica por tu tiempo, tu entusiasmo y tu sonrisa. Nos ha encantado compartir este ratito contigo.

Por supuesto, no me olvido de Beatriz por toda la ayuda y coordinar esta actividad conmigo ¡LO HACES DE FÁBULA! Y también al equipo de Cursos Fnn por ser colaborador y hacer posible que esto sucediera.

¡Descubre otras entrevista de «En la Piel de»!

Deja una respuesta