Historias Prestadas el nuevo proyecto de #FFPaciente en Instagram

Las stories de Instagram serán el altavoz para conocer testimonios de personas que tienen una patología crónica

Historias prestadas está abierto a todos aquellos que quieran contar algo de valor para los demás.

Con febrero inauguramos una nueva sección en #FFpaciente: Historias Prestadas. Un nuevo formato de entrevista en donde el paciente será el gran protagonista, pero de una forma un poco diferente. Tomamos durante 48 horas su historia para lanzarla desde nuestra cuenta de Instagram y, de esta forma, llegar más lejos su testimonio.

Podrás conocer historias de personas que tienen una enfermedad poco frecuente, de profesionales de la salud que conviven con una patología crónica en medio de la pandemia, personas que no se han rendido ante la adversidad…¿Te imaginas poder conocer de primera mano cómo están viviendo con su enfermedad en medio de esta pandemia? ¿Cómo afrontan el día a día? Pues el próximo 27 de febrero podrás hacerlo y, además, te invitamos a participar. Está sección es mucho mejor contigo.

Su nombre, precisamente se debe al formato en donde se lanza. Las stories de Instagram serán el altavoz para conocer testimonios de personas que tienen una patología crónica o simplemente algo que contar. Historias prestadas está abierto a todos aquellos que quieran contar algo de valor para los demás.

Descubre «Historias Prestadas» este sábado 27 y 28 de febrero con María.

El último fin de semana de cada mes, conocerás a una persona nueva, distinta…¡Otra historia diferente!. La sección arranca con el testimonio de María, madre y cuidadora de Farid, su hijo diagnosticado con una enfermedad poco frecuente y, además, paciente con diabetes tipo 1. Será nuestra forma de celebrar el Día Mundial de las Enfermedades Raras que este año se celebra el próximo 28 de febrero.

A lo largo de estos meses, conocerás las historias de personas a las que un diagnóstico cambió la vida. Podrás interactuar con ellos, aprender de sus vivencias y, lo más importante, demostrar que ante todo, los pacientes son personas.

Esta sección es mucho mejor sentirla que explicarla, así que no te la pierdas en nuestro instagram de FFPaciente.

Te esperamos.
María y Julia

Deja una respuesta