La Asociación FFPaciente apoya la exposición fotográfica “El contraste entre la vida y la muerte a un solo paso: COVID-19”

Puedes visitarlo en el Centro Cultural Dotacional Integrado de Arganzuela (C/ Canarias, 17 de Madrid) hasta el 28 de julio.

Su autora, Natalia García, ha presentado su exposición fotográfica que refleja la dura «batalla» contra el virus de profesionales y pacientes del Hospital Universitario de Getafe durante la primera ola de la pandemia.

Se compone de 85 fotografías en las que se pueden conocer diferentes historias de superación y lucha de pacientes y profesionales del Hospital de Getafe (celadores, enfermeras y médicos, entre otros trabajadores).

Acto de inauguración de la exposición fotográfica

Desde la Asociación FFPaciente, nuestro presidente, Pedro Soriano acudió al acto de inauguración de la autora Natalia García a la que nos gustaría felicitar por el resultado de su trabajo. Su exposición plasma y describe algo más allá de lo que realmente se vé. Las fotografías ayudan a ver y sentir lo que se vivió durante la primera ola de la Covid-19.

Pedro Soriano y Carolina Egea en el acto de inauguración

Deja una respuesta