4 blogs de pacientes que no te puedes perder

4 blogs de pacientes que no puedes perderte en septiembre

Leer y aprender de la experiencia de los pacientes es siempre beneficioso para afrontar los problemas de salud. Desde la Asociación FFpaciente queremos compartir 4 blogs de pacientes en el mes de septiembre que nos parecen muy interesantes.

Este mes de Septiembre queremos compartir con vosotros cuatro blog que hemos tenido el placer de poder descubrir.

En primer lugar descubrimos un blog muy interesante. Su autora nos lo presenta así: ‘’Una ventana que mostrará la realidad de vivir con dolor crónico de una manera diferente. Sufrir una neuralgia trigeminal, no ha sido un camino fácil. La finalidad del blog y su principal valor no ha sido crear un diario sobre vivir con esta enfermedad rara, más bien ir desgranando los distintos aspectos de quien ha transitado demasiado tiempo por una vida con dolor»

4 blogs de pacientes

¡Descubre a Leo Veritas!

Nombre: @leo_veritas

Su blog: https://eldolortienenombre.wordpress.com/

 «No permitas que el dolor te haga invisible»

Seguimos descubriendo blogs totalmente diferentes pero en los que podemos aprender mucho, seguimos con otra super mujer…

4 blogs de pacientes

Noemí nos cuenta cómo surgió su blog, ‘’El blog surgió como una vía de escape y se ha convertido en el medio que me ha permitido ayudar a otras personas. a través de diferentes post se puede observar como la palabra resiliencia toma sentido y como he convivido con dolor crónico desde bien joven. Gracias por leerme y dedicarme tiempo’’

Noombre: @Tio_Sudeck

Su blog: https://sumadiagnosticosysiguehastaelsudeck.wordpress.com/

«Informática-Paciente Distrofia Simpático Refleja, implantada neuroestimulador medular»

Tenemos la suerte de poder descubrir dos blog de dos super mujeres llenas de fuerza, comparten su experiencia y todo lo que saben…

Nombre: @DomandoAlLobo

Su blog: https://domandoallobo.blogspot.com/?m=1

«Lupus, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, síndrome de sjÖgren. Blog visual con información y vivencias de enfermedades autoinmunes y visitas a ‘’La cueva’’»

Y Marta… @endovikinga

Su blog: https://www.endovikinga.com/?m=1

«Escribo sobre endometriosis, dolor crónico o migraña porque son parte de mi pero, soy mucho más. Soy #EndoVikinga» 

‘’Endovikinga empezó siendo mi refugio en donde compartía lo que me estaba sucediendo con la llegada del diagnóstico de endometriosis y, a día de hoy, se ha convertido en mi proyecto personal de visibilización de una enfermedad que sufrimos una de cada diez mujeres, mientras sigo compartiendo mi experiencia como paciente crónica y doy herramientas para que otras mujeres no se sientan solas en el duro camino con esta patología sin cura’’

Y por último y para cerrar agradecer a las protagonistas su entrega y dedicación a sus blog… Estos son los cuatro que descubrimos este mes de Septiembre, cuatro super mujeres que dan visibilidad a cada una de sus patologías.

Seguiremos descubriendo y compartiendo blogs que nos ayuden a tener información fiable y también poder conocer un poco más la vida de cada uno.

#FFPaciente #AnteTodoPersonas

Deja una respuesta